Homenaje al General José de San Martín en el aniversario de su fallecimiento

Esta mañana, en la plaza San Martín, el intendente municipal Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, realizó un homenaje al General José de San Martín, en conmemoración por el 171º aniversario de su paso a la inmortalidad.

 

“Es un momento muy especial para recordar todo lo que el padre de la Patria y el Libertador hizo no solamente por nuestro país, sino por toda América. Por eso, en estos momentos difíciles que vivimos como país, recordar a hombres de la talla del general Don José de San Martín nos hace pensar en que ese debe ser un espejo donde reflejarnos y donde el valor de la palabra, tan denostado últimamente y tan desvalorizado, vuelva a tener ese valor y ese compromiso para todos los argentinos”, expresó el Jefe Comunal.

 

Asimismo destacó que se trata de un camino que sea de verdad, un camino de esfuerzo y compromiso. “Que logremos, guiándonos de todos aquellos que hicieron grande a nuestra Patria y en especial de Don José de San Martín, esa Patria que todos anhelamos y que estoy seguro de que en conjunto lo vamos a poder hacer”, reflexionó Aiola.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.