Homicidio de Silvia: Fueron 20 puñaladas. Un detenido

La policía local realizó allanamientos en la tarde de este domingo en el marco de la investigación del homicidio de la vecina Silvia Pereyra en el mediodía del sábado.

 

Tras esas diligencias la policía demoró a una persona del sexo masculino de 19 años de edad de nacionalidad Paraguaya que es inquilino de la victima fallecida y en donde se encontró el celular y la notebook de Silvia, además de una cuchilla con rastros de sangre la que podría haber sido utilizada para cometer el asesinato.

 

Se están cerrando todas las líneas investigativas para dar un comunicado oficial, pero la persona está identificada y en la comisaría.

Quedó descartada la persona que había sido demorada ayer, el vendedor de rifas, al tomar fuerza esta hipótesis y encontrar elementos que unen a este joven Paraguayo con la escena del hecho, el vendedor de rifas estuvo en el lugar indicado en el momento no oportuno, ya que testigos lo vieron por la zona y lo mencionaron a la hora de declarar, pero ya fue descartada su intervención.

 

Si bien todavía no hay parte oficial imaginamos que la caratula será homicidio calificado por el ensañamiento que tuvo hacia la victima al aplicarle 20 puñaladas con una cuchilla de 3 centímetros de hoja y 15 centímetros de largo. Hay otro demorado que fue mencionado por el acusado del homicidio de Silvia.