Hospital: Pedirán auditoría vía judicial

Continúan distintos rumores sobre las situaciones que se viven en el Hospital de Chacabuco, ante esto hoy a la mañana los concejales del Partido Justicialista fueron a las 7 horas y no había funcionarios. Relataron a Líder que se quedaron en el lugar esperando y llegaron las autoridades a las 9 horas donde lograron mantener una reunión.

El concejal Javier Estevez dijo por Líder ¨vimos que en el laboratorio del Hospital había un cartel que decía que hoy no se atendía por mantenimiento, pero fuentes cercanas del hospital nos dicen que faltan insumos. Esto las autoridades lo niegan, y no lo pudimos determinar. Ahora pedimos una auditoría ya que la gente dice una cosa y ellos lo niegan. Además hay empleados amenazados para que no hablen¨.

Estevez reiteró ¨pedimos una auditoría al Ministerio de Salud, ya que no se puede estar jugando con estos temas¨; ¨En el hospital no puede pasar esto, con la salud no se puede estar al límite, con los insumos, deben estar asegurados todos¨.

Estevez dijo que Aiola esta semana volvió a pedirle al gobernador adelanto de dinero ya que no tienen recursos y agregó ¨esto es lo peor de los últimos años de la gestión de Aiola, despilfarró toda la plata en la campaña¨, como ejemplo de los faltantes dijo que ¨suero tienen de 500 mililitros y no tienen más¨.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!