Ayer en conferencia de prensa donde hubo firma de convenio entre Cooperativa Eléctrica y Municipio, se le consultó al presidente de la entidad Hernán Ibañez si estaban en condiciones de brindar el servicio con estos días de tanto consumo por el calor y la gran cantidad de cortes que hubo hasta el momento.
«La Cooperativa Eléctrica tiene capacidad para soportar todos los inconvenientes que se generen, el problema más grande es que tuvimos la caída de 168 postes de luz y tenemos muchos cables cortados por ramas o por lo que fuere, eso hace que se dificulte el trabajo, en algunos casos damos luz de emergencia para después ir a reparar y hacer el trabajo final».
«La Cooperativa está en condiciones y más aún que ahora van a pasar 4 megas que la Provincia facilita y que pasa por la línea nuestra, esto hace que estemos en condiciones para este verano. Hoy hay 300 usuarios fuera de servicio dentro del ejido urbano, los empleados están trabajando 18 horas por día para dar la solución más rápido posible.