“Hoy no tenemos pensado ningún cambio a corto plazo de gabinete”

El intendente Víctor Aiola al cumplirse un año de su asunción realizó una entrevista con el Canal Municipal y realizó un balance de este periodo.

El jefe comunal al comienzo de la charla dijo que, “Es un año muy importante, hace 5 años de que asumimos con el acompañamiento de la gente pudimos avanzar mucho en una situación de pandemia que no hubiéramos esperado. Si en este tiempo de balance podríamos decir dentro del contexto que fue positivo”

 

Aiola siguió con el análisis y manifestó que, “La pandemia nos atravesó a todos los argentinos, eso nos obligó a adaptarnos y a convivir con el virus y no saber qué va a pasar a corto y mediano plazo. Estamos preocupados porque hay sectores que la pasaron y la siguen pasando mal. Estamos trabajando para alivianar esas situaciones a veces se puede y a veces es un poco difícil”

 

“El intendente también desmintió los corrillos de cambios en el gabinete en la proximidad, sobre esta situación dijo, “Los gabinetes municipales están siempre en revisión y análisis, hoy no tenemos pensado ningún cambio a corto plazo”

 

Se tomó un tiempo en la entrevista para hablar sobre la vacunación contra el covid19, “No podemos hacer lo que uno quiere porque la vacuna todavía no está, ojalá sea rápido, pero por lo que vemos que pasa en Europa viene lento”


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!