Hugo Enríquez se siente discriminado en su lugar de trabajo

Hugo Enríquez referente de la colectividad Boliviana, en comunicación con FM Líder, comentó que el día 11 de mayo en  el recinto del Concejo Deliberante estará nuevamente el consul de Bolivia para terminar trámites de documentación para aquellos que no tengan DNI.

Enríquez además dio detalles de la situación que le toca vivir a algunos de los 3600 bolivianos documentados y a los 1200 que todavía faltan cumplimentar el trámite, en referencia a la discriminación que sufrirían algunos de ellos.

El propio referente de la colectividad boliviana, dijo sentirse discriminado no por la gente de Chacabuco, sino por algunos de sus compañeros de trabajo. Recordemos que Enríquez trabaja en el área de la policía municipal, “El problema no es con el de afuera, con los allegados, es con los compañeros de trabajo, no hay compañerismo, el solo hecho de ser de otro país ya es motivo para que te discriminen, al compañero no le importa que estés preparado, que tengas estudios, que tengas una profesión, te discrimina por el solo hecho de ser de otro país.”

¿Usted hoy lo siente en su lugar de trabajo?  “Si uno lo siente, yo tuve más problemas con los compañeros de trabajo, tuve más problemas adentro, que afuera con la sociedad”

“Eso también pasa en los hornos de ladrillos y en los talleres de costura. En lo que refiere a salud y a educación no nos podemos quejar” decía Enríquez en la entrevista radial.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!