Huracán realizó obras gracias a gestiones de Tomás Domínguez y Mariano Rubini

Tomás Domínguez, acompañado de Lorena della Croce, recorrió las instalaciones del club Huracán junto a su presidente, Cesar Franze.
Un año atrás, el psicólogo Domínguez, acompañado por el contador Mariano Rubini, habían gestionado para que el Club pueda ingresar en el Programa Clubes en Obras y reciba financiamiento para su ejecución.
«Es un orgullo ver el crecimiento del club» afirmó Domínguez, mientras recordaba que «un año atrás estaba con Mariano Rubini en el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación solicitando que se incluya al club Huracán dentro del programa Clubes en Obras».
Tomás Domínguez manifestó: «nos llena de optimismo venir a Huracán, porque muestra que se pueden hacer las cosas bien», al tiempo expresó que «Huracán es un ejemplo de esfuerzo y perseverancia».
El club Huracán que está cumpliendo 100 años, se encuentra en pleno funcionamiento y desarrollando diferentes actividades sociales y deportivas. De acuerdo a lo manifestado por el presidente, «el club está creciendo, ahorrando y con ingresos de las actividades que se van generando».
Durante la recorrida, el ex edil reflexionó al respecto: «el trabajo que viene realizando Cesar, la comisión, Mariano y todos los que aportan al club, amerita el acompañamiento, porque traducen los programas de políticas públicas en obras con una función social y deportiva asignada».
Por último, Domínguez señaló: «las energías y el esfuerzo de la instituciones como estás nos transmiten la esperanza de que Chacabuco puede tener un futuro mejor».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.