Hurto – Accidente

comisariaEn la tarde del sábado un llamado telefónico advirtió a la policía que un ciudadano de sexo masculino daba cuenta que en la calle Mitre entre Duberty y Rocha tenia demorado a un sujeto de sexo masculino que instantes antes le había sustraído del interior de su automóvil una billetera.

Constituido en el lugar personal Policial, procede a la aprehension de un menor de 14 años, domiciliado en calle Soberanía Nacional de esta ciudad, quien instantes antes habia sustraído del interior de automóvil marca Fiat Duna, color negro, dominio ARM-614, el cual se encontraba estacionado en intersección arterias Rocha y Pringles,  propiedad del ciudadano MOLINA LUIS RAFAEL, de  años, ddo. Rocha 190 de esta ciudad, una billetera color negra y marrón, la cual contenía dinero y documentación personal, siendo el menor trasladado hasta la Seccional Policial.

Mantenida comunicación con Dr Lila Solmi secretaria  del Fuero Responsabiliad Penal Juvenil de Junin,  abalo lo actuado disponiendo que se instruyo IPP caratula HURTO ESCLARECIDO y MENOR APREHENDIDO, siendo el menor notificado de la Formación de la causa y luego recupero la libertad.- Exhibida la billetera secuestrada a vtma, mismo la reconoce como la  de su propiedad, siendole entregada.- Consecuentemente se instruye IPP caratula epígrafe con intervencion Del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del Dr Alvite Galante.

LESIONES POR ACCIDENTE:

Fecha 25 cte., 19:10 horas, Personal Policial toma conocimiento y posterior intervención de accidente de transito ocurrido en la intersección de las calles Italia y Pasaje Aníbal Troilo del Barrio San Antonio de esta ciudad, donde en circunstancia que se tratan de establecer, resulta victima el ciudadano CONDORI CORONADO Carlos Julián, de nacionalidad Boliviana de 22 años, ddo. Castelli al 1600 de esta ciudad, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Gilera 110 cc. de color gris y negra, y de entrevista con vecinos del lugar el conductor de la motocicleta habría perdido el control del rodado al embestir a un  perro que estaba en el lugar ya que no observaron otro vehículo en el momento.-

Trasladado CONDORI CORADO, al Hospital Local, el mismo sufrió TEC con perdida transitoria de la conciencia con atorragia derecha y lesión de clavícula derecha, no pudiéndose determinar al momento el carácter de las lesiones, hasta tanto el Medico de Policía lo examine.- Se dio conocimiento a la Dra. Érica MATTIUZ, Instructora Judicial de la U.F.I.J. nro. 11 de Chacabuco, quien dispuso actuaciones bajo caratula epígrafe, secuestro de la Motocicleta, fotografías,  y testimonios a vecinos.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!