Hurto de dos motos

policia3Ayer a las 22:00 hs. denunció Liliana Mabel SANCHEZ, quien resulta ser propietaria de una motocicleta marca Guerrero, Modelo GT110 (Formato tipo Honda Dax) año 2.006, de color blanca,  la cual el día Viernes 22 de Noviembre del año en curso, alrededor de las 20:30 horas, la dejara estacionada sobre el patio delantero del domicilio donde reside y a pesar de tener una puerta, cuenta con el sistema de cerradura roto, lo que hace fácil acceso hacia el mismo, por cuanto al levantarse alrededor de las 09:00 horas estableciera que autores ignorados le habían sustraído dicha motocicleta.

Se solicito secuestro sobre la motocicleta sustraída y se dio conocimiento a la DDI Local.- Se instruyen actuaciones de epígrafe con intervención de la U.F.I.J. nro. 11 de Chacabuco.

 

27/11/13 HURTO MOTOCICLETA:

Fecha 23:00 hs. denunció Nelva Noemí ARCE, quien resulta ser propietaria de una Motomel, Modelo B110 cc, año 2.010 de color negra, dominio 576-GHN,  la cual el día Sábado 23 de Noviembre del año en curso, alrededor de las 00:30 horas, dicha motocicleta la dejara estacionada sin ningún tipo de medida de seguridad, sobre la vereda del domicilio de la calle Gutiérrez nro. 10 de esta ciudad, por cuanto al salir alrededor de unos treinta minutos, estableciera que autores ignorados le habían sustraído dicha motocicleta.

Se solicito secuestro y se dio conocimiento a la DDI Local.- Se instruyen actuaciones de epígrafe con intervención de la U.F.I.J. nro. 11 de Chacabuco.

27/11/13 LESIONES POR ACCIDENTE:

 

Fecha 06:30 hs. Personal policial, esta tomara conocimiento y posterior de intervención de accidente de transito suscitado en la Ruta Nacional nro. 7 km. 213 de esta ciudad, por lo que apersonados en el lugar pudieran establecer que un vehículo marca Volkswagen Polo de color gris, dominio EZX-927 que circulaba en sentido Junín – Chacabuco, habría colisionado contra una columna de alumbrado publico ubicada en el lugar.-

Que el conductor del vehículo se lo identificara como Juan José GAVIRIA,  de 66 años, empleado de la DGI de Junín, domiciliado en la calle Matienzo nro. 132 de Junín, D.N.I. nro. 4.977.317,  quien en forma espontanea les refirió que  momentos antes en circunstancia que circulaba a bordo de su vehículo por la Ruta Nacional nro. 7 en sentido Chacabuco – Junín, mordió el cordón del bulevar de ingreso del accedo Juan XXII y a consecuencia de ello, perdió el control del vehículo e impacto contra la columna de alumbrado Publico existente en el lugar.

Que el accidente se produjo sin la participación de otro vehículo.- Que la victima GAVIRIA, sufrió fractura en la muñeca derecha y uno de los carriles de la mencionada ruta al momento se encuentra obstruida por el vehículo, desviándose brevemente el transito por otra calle alternativa.- Se solicito Policía Científica Junin.- Se dio conocimiento a la Dra. Érica MATTIUZ, Instructora Judicial de la U.F.I.J. nro. 11 de Chacabuco.

 

 

Ruben O. Benitez

Comisario Inspector

Jefe Distrital Chacabuco

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.