Hurto de Motocicleta

comisaria1Hoy el vecino NICOLAS AGUSTIN PICENTE, de 20  años, domiciliado en calle Santiago del Estero y Homero Manzi de esta ciudad, denunció que autores ignorados, entre las 00:30 y 03:00 horas del día sábado le sustrajeron su motocicleta.

Se trata de una Gilera Smash 110 cc, dominio 051-JCW, la cual estaba en el interior de un terreno de casa quinta ubicada sobre Avenida Perón, a 100 metros de Ruta Nacional n 7.

Se inserto el pedido de secuestro en el Boletín Informativo de esta Policía. Se solicito colaboración a la DDI Chacabuco.

HALLAZGO y SECUESTRO:

 

En horas de la mañana del día de la fecha, personal de la Comisaria que recorría la cuadricula nro. 1, en calle Artigas continuación, procedió al hallazgo de un cuadro de motocicleta, el cual cursado su numeración al sistema informático de esta Policía, registraba un pedido de secuestro activo de fecha 03/04/13, resultando denunciante José María Estremera, con la intervención de la UFIyJ nro. 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai, quien dispuso pericias y secuestro del cuadro y posterior entrega a denunciante.-

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!