Hurto en la Fiesta del Maíz

DSCN0303Hoy a las 0:10 personal policial en la calle Cervantes e Italia, procedió a la aprehensión de un menor de 17 años, domiciliado en esta ciudad, quien momentos antes sustrajo botellas de gaseosas del interior de una carpa de la Fiesta Nacional del Maíz,  ubicada en Avenida Saavedra y calle Almirante Brown.

También se detectó que sustrajo mercadería de los stands de Aprid y Porquissimo. Mantenida consulta con el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín, a pesar de los antecedentes delictivos que posee el joven, dispuso la entrega del menor a sus progenitores. 

Accidente:

Hoy Fecha 11:55 horas, se tomo conocimiento de un accidente de tránsito en calles Andes y Acceso Juan XXIII. Constituido en el lugar personal Policial, constató que por causas se tratan de establecer una motocicleta marca Motomel 125 cc, guiada por LUCIANO DI TORO de 18 años, que circulaba por acceso sentido descendente, colisionó con un automóvil marca Renault 9 GTL dominio RSC-301 guiado por HECTOR MARCELO PRIETO, de 39 años, quien circulaba por el acceso en sentido ascendente y doblaba para tomar la calle Andes.

Como consecuencia del hecho DITORIO sufre excoriaciones varias, mientras que PRIETO resultó ileso. Se procedió al secuestro de los rodados a los fines periciales.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!