Hurto en la Plaza San Martín

inseguridadAyer denunció en la Seccional Policial, el ciudadano CLAUDIO EMILIO MAYA de 42 años, domiciliado en Mendoza 340 de esta ciudad, que a su hijo menor de 13 años, en horas del mediodía, en circunstancias en que circulaba por la Plaza San Martín le robaron.

Según describió el niño fue interceptado por un sujeto de sexo masculino de unos 15 años, quien le exigió la entrega de su teléfono celular marca Nokia X2 negro, para luego darse a la fuga a bordo de un biciclo color azul y gris.

 

Consecuentemente se instruye IPP bajo carátula de Hurto, con la intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín, hallándose el hecho en plena etapa  investigativa.

Hurto esclarecido:

Ayer en horas de la tarde personal de la Comisaría, en calles Zapiola y Primera Junta de esta ciudad, procedió a la aprehensión de un menor de 16 años y de José Enrique Sánchez Valdizan de 27 años, de nacionalidad Peruana, secuestrándose en poder de los mismos prendas de vestir, que instantes antes habían sustraído de comercio venta de ropa denominado LA SALADITA, ubicado en Primera Junta 68.

También se estableció por averiguaciones practicadas, que los aprehendidos habían intentado sustraer prendas de vestir de otro comercio venta de ropa denominado  LITORAL, ubicado en Av. Saavedra y Pueyrredon de esta ciudad.

La ropa secuestrada fue reconocida por el damnificado y entregada. Los aprehendidos fueron trasladados hasta la Seccional Policial, siendo notificados de la Formación de la causa y luego de las diligencias de rigor, fueron liberados.

Se instruye IPP bajo carátula Hurto con la intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín.

                                                                              Rubén Oscar Benítez

                                                                               Comisario Inspector

                                                                           Jefe Distrital Chacabuco

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!