Hurto esclarecido-Accidente

El día jueves denunció *LUCAS MIRANDA (23)*, que en momentos que descargaba leña en comercio, ubicado en Av. Vieytes E/ Santa Fe y Buenos Aires de este medio, le sustrajeron sin violencia del interior de camioneta dinero en efectivo.

Que de averiguaciones practicadas por Personal de la Policía Comunal Chacabuco, tras realizar extracción fílmica, logra identificar al autor de los hechos, solicitando allanamiento en la urgencia, otorgado por el Juzgado de Garantías en turno de Junín, en la calle La Daga Rosito al 50 de éste medio, lugar donde se procedió a la aprehensión de masculino de (43), recuperando totalidad de dinero sustraído. También se procedió al secuestro de prendas de vestir y bicicleta con la cual cometió el ilícito. El aprehendido quedó alojado en la Comisaría a la espera  de prestar declaración indagatoria en Sede Judicial. Interv. UFIJ 11 Chacabuco.

 

*LESIONES CULPOSAS*

 

En la fecha a la hora 12.00 hs, a raíz de llamado al 911, Personal de la Policía Comunal Chacabuco, se constituyó en RN7 km 208 de este medio, lugar dónde se produjo accidente de tránsito, entre camión Renault, con semiremolque, conducido por GASTON BENITEZ, quién circulaba en sentido Junin-Bs As, quién transportaba productos de limpieza (PyG) y camión Jaula vacío, marca Scania, conducido por SMARIO CESAR, quién circulaba sentido hacia Chacabuco- Junin. Que a raíz de la colisión SMARIO sufrió lesiones leves, mientras que BENITEZ resultara ileso. Interv. UFIJ 11 Chacabuco


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!