Hurto esclarecido. Secuestro.

El día 10 de mayo Gonzalo Voisin denunció que le habían sustraído la Motocicleta en la calle San Martín entre San Juan y Alvear; el jueves se logró recuperar el rodado sustraído, el cual estaba en poder del ciudadano Alberto Cesar Suarez, de 36, domiciliado en Sarmiento 468 de esta ciudad.

La Fiscalia interviniente a cargo del Dr. Daniel Nicolai dispuso que se eleven las actuaciones, a los fines de continuar con la correspondiente investigación y medidas procesales para con Suárez. El rodado fue periciado y entregado a propietario.

 

SECUESTRO DE MOTOCICLETA:

Fecha 17 cte. Personal de Bici-policías de esta Comisaria que juntamente con personal de transito Municipal, cubrían Operativo de transito en calles Av. Garay e Italia de esta ciudad, procedieron a la interceptación de una motocicleta marca Gilera 110 cc. Color negra, la cual era guiada por un menor de 16 años, estableciéndose a través del sistema informático de esta Policía que el motor de la misma pertenecía a una Guerrero 110 cc y poseía pedido de secuestro activo de fecha 09 cte.

En el marco de la IPP caratulada Hurto, dcte. Bazzola Joaquín, con la intervención de la UFIyJ n 11 de Chacabuco.- Mantenida consulta al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín, dispuso secuestro del rodado, pericias, entrega del motor a propietario y elevación de las actuaciones a los fines legales a seguir.-

Se comunica a la población, que esta Policía Distrital continua realizando Operativos en distintos puntos de la ciudad de manera conjunta con Inspectores de Transito Municipal, secuestrándose el día 17 cte. además de motocicletas guiadas por menores sin documentación, dos automóviles que carecían de documentación del mismo, como así también de seguro Obligatorio y VTV vigente.- Dichos Operativos tienen como fin, de concientizar a la población en el uso del casco y seguro obligatorio, limites de velocidad, etc, para  un  mejor, y ordenado transito urbano.-

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!