Ignacio Orsini será el nuevo Secretario de Gobierno

El propio Victor Aiola le adelantó a sus funcionarios, en la reunión de gabinete posterior a la elección, la decisión de futuros cambios. Estos llegarían entre los últimos días del mes de diciembre y los primeros de Enero.

 

Mientras el jefe comunal realiza ofrecimientos a futuros integrantes de su equipo, se confirmó un adelanto de Líder (ver nota) que Ignacio Orsini será el nuevo Secretario de Gobierno. Esto lo obliga a dejar el área de Legales, la cual fue ofrecida a la Dra. Karina Bivona, quien en la actualidad se encuentra acompañando a Diego Rodrigo en el Directorio del Banco Provincia.

 

Recordemos que Alejo Pérez deja la Secretaría de Gobierno para asumir como concejal, otros movimientos que se darían en el área es el desplazamiento a otro lugar del organigrama de Tómas Salvatierra, actual subsecretario de Gobierno.

 

También se conoció que la concejal Laura Marchesse, estará al frente del área de Desarrollo Social. Al darse esta situación, Ariel Di Piero regresará como edil, dejando la secretaria de Gestión con Organismos Interjurisdiccionales; además no se conoce la situación futura de Juan Cruz Magdalena.

 

Quien está evaluando su regreso al gabinete, tras el ofrecimiento del intendente Aiola, es el Dr. Dario Ciminelli, quien fuera secretario de Seguridad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.