Imagínate con un presidente como Fernández y un Gobernador como kicillof como va a estar Chacabuco

El intendente Victor Aiola dio detalles por Líder sobre las reuniones que mantuvo ayer y comentó ¨estuvimos en Capital y gestionamos la ventanilla para los inmigrantes y pueden legalizar su estadía aquí, sin viajar. Es un avance muy importante ya que soy el intendente de todos los que habitan nuestro territorio¨.

 

¨Estuve por el tema viviendas y se confirmó que en octubre se hace el primer anticipo de dinero y se comienza a trabajar. Esto me pone muy feliz ya que genera mano de obra y una solución habitacional para 132 familias. Esto lo hablábamos con la gobernadora y lo importante que es porque que trae trabajo¨.

 

Al referirse a la situación salarial y negociaciones con los trabajadores municipales Aiola expresó por Líder, ¨estamos en conversaciones permanentes, y seguramente ofreceremos un bono en septiembre y la mesa sigue abierta. Nosotros no queremos conflicto, pero debemos ser responsables en lo que podemos ofrecer. No podemos pagar 5 mil pesos, no llegamos y estamos viendo algo intermedio¨.

 

Al ser consultado en cuanto a la postura que marca el Justicialismo que sería necesario que nación, provincia y municipio sean manejados por el mismo color político, Aiola dijo por Líder, ¨la respuesta a eso es que me expliquen como hicieron los 70 intendentes Peronistas para gobernar estos 4 años, Alexis Guerrera hizo una muy buena gestión sobre todo en salud; Mario Lalla con Cafiero y además eran amigos. Se puede gobernar tranquilamente y la gente en Chacabuco ya eligió quien quiere que sea su intendente y dijo Victor Aiola. Ojala nos den esa oportunidad. Si en momento de crisis pudimos mejorar Chacabuco, imagínate cuando podamos estar mejor. Le digo al Justicialismo, a ellos, imagínate con un presidente como Fernández y un Gobernador como kicillof como va a estar Chacabuco.

 

También se refirió a la rotura de Silos Bolsas y expresó por Líder ¨esto me provoca mucha indignación. Es un hecho delictivo y que debe tener una connotación política. Involucran a UATRE y nadie que comete un delito deja su marca. Ellos nunca se manejaron así y son gente muy seria¨.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!