Inauguración de juegos en la Escuela 30

DSC_0398El Intendente Municipal Mauricio Barrientos, participó este mediodía de la inauguración de un parque de juegos en la Escuela Primaria N° 30 y Jardín Rural 1 en San Patricio. Estuvo acompañado por el Diputado Provincial Darío Golía y el director de Educación, Lucas Betoli.

Antes del corte de cintas, la directora del establecimiento, Mónica Ferrero, agradeció a cada una de las familias de los chicos que asisten a la escuela y al jardín por haber colaborado en la tarea de acondicionar el patio de juegos.

Luego, Barrientos felicitó a los directivos y padres de alumnos por el esfuerzo con que se emprendió el trabajo. “La Educación y la familia son pilares fundamentales en la formación de nuestros niños. Ambos son igual de importantes y aquí vemos a docentes comprometidos con su tarea y padres acompañado el desarrollo de sus hijos. Es una alegría enorme como Intendente de esta ciudad asistir a actos como este”, dijo Barrientos.

“Las luces del volcán”

La Secretaría de Cultura y Educación invita al cierre de la muestra “Las luces del volcán” esculturas y dibujos de María Orsini, que se realizará el domingo 29 de septiembre a las 19 hs. en Galería de Arte del Espacio Municipal de Cultura- Teatro Italiano, Av. Alsina 29. En esta oportunidad se podrá apreciar una performance de los alumnos de “Orchesthai” Ballet dirigido por la Profesora Claudia Exner.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!