Inauguración de juegos en la Escuela 30

DSC_0398El Intendente Municipal Mauricio Barrientos, participó este mediodía de la inauguración de un parque de juegos en la Escuela Primaria N° 30 y Jardín Rural 1 en San Patricio. Estuvo acompañado por el Diputado Provincial Darío Golía y el director de Educación, Lucas Betoli.

Antes del corte de cintas, la directora del establecimiento, Mónica Ferrero, agradeció a cada una de las familias de los chicos que asisten a la escuela y al jardín por haber colaborado en la tarea de acondicionar el patio de juegos.

Luego, Barrientos felicitó a los directivos y padres de alumnos por el esfuerzo con que se emprendió el trabajo. “La Educación y la familia son pilares fundamentales en la formación de nuestros niños. Ambos son igual de importantes y aquí vemos a docentes comprometidos con su tarea y padres acompañado el desarrollo de sus hijos. Es una alegría enorme como Intendente de esta ciudad asistir a actos como este”, dijo Barrientos.

“Las luces del volcán”

La Secretaría de Cultura y Educación invita al cierre de la muestra “Las luces del volcán” esculturas y dibujos de María Orsini, que se realizará el domingo 29 de septiembre a las 19 hs. en Galería de Arte del Espacio Municipal de Cultura- Teatro Italiano, Av. Alsina 29. En esta oportunidad se podrá apreciar una performance de los alumnos de “Orchesthai” Ballet dirigido por la Profesora Claudia Exner.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.