Inauguración del Aula Chacabuco de la UTN

utnHoy a la mañana se realizó el acto de inauguración del edificio correspondiente al Aula Chacabuco de la Facultad Regional San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional. Participó del acto el intendente Mauricio Barrientos, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso; el decano de la Facultad, Haroldo Avetta; el Coordinador Regional, Hugo Buttigliero, la directora de Carreras, Edith Tabella; el director de Educación, Lucas Bettoli; el presidente del Consejo escolar, Fabián Ayala, funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares.

El acto comenzó con una bendición ecuménica a cargo del Padre Eduardo Ceres de la Parroquia San Isidro Labrador y el pastor Mariano Rosato. Luego se realizó el descubrimiento de una placa en la puerta del inmueble donde funciona la UTN en Chacabuco.

Las alocuciones estuvieron a cargo de Edith Tabella, el egresado del Aula, Sebastián Sardi, el profesor Juan Antonio Reigosa, el decano Haroldo Avetta, el Coordinador Hugo Butigliero y el cierre lo hizo el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos.

utn2

“Los felicito profundamente por el esfuerzo realizado durante todos estos años”, dijo Barrientos a las autoridades, docentes y alumnos del Aula Chacabuco que luego de mucho tiempo pueden disponer de un inmueble donde desarrollar las carreras que ofrecen.

Por último el Intendente Barrientos citó a la Madre Teresa de Calcuta, quién dijo “Cuando no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas¨. “Ustedes nunca abandonaron esta lucha, felicitaciones”, dijo Barrientos para cerrar.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!