Inauguran ampliaciones en CAP y luminarias

santa clara capEsta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, dejó inaugurada las ampliaciones que se realizaron en el Centro de Atención Primaria (CAP) “Santa Clara de Asís” que está sobre el acceso Juan XXIII.

Estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso; la secretaria de Desarrollo Social, Marta Zanotti; la subsecretaria de Desarrollo Social, Lidia Badel; el director del Hospital Municipal del Carmen, Cesar Cotti de la Lastra; concejales, consejeros escolares, funcionarios y vecinos del Barrio.

Barrientos aseguró que “la prioridad de esta gestión fue desde el primer día, la Salud de nuestros vecinos. Hoy tenemos un Hospital Municipal que crece permanentemente, pero el objetivo principal es que nuestros vecinos no lleguen al Hospital. La prioridad es que los chacabuquenses no se enfermen, para eso es fundamental el trabajo de prevención que se realiza en los Centros de Atención Primaria como este”.

Tras los discursos, se realizó el corte de cintas y se visitaron las instalaciones refaccionadas de la Sala “Santa Clara de Asís”.

Iluminación

El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, volvió a inaugurar durante la tarde de hoy luminarias en la intersección de las calles Buenos Aires y Arturo Jauretche. La Municipalidad de Chacabuco continúa con el plan de alumbrado público que prevé la construcción de 200 nuevas luminarias.

Acompañaron al Jefe Comunal el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Ricardo Ciminelli; el secretario de Obras Públicas, Norberto Querejeta; el subsecretario de Obras Públicas, Andrés Martínez, el secretario Privado, Marcos Peralta, concejales, funcionarios y vecinos.

Durante la presente semana, la Municipalidad de Chacabuco, en conjunto con la Cooperativa Eléctrica puso en funcionamiento luminarias en varios barrios de la ciudad y mañana hará lo propio en la localidad de Rawson en la intersección de la Ruta 51 con el Acceso.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!