Inauguraron la pista de ciclismo

DSC_0066En la tarde de hoy el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos junto a funcionarios municipales y provinciales dejó inaugurada la Pista Municipal de Ciclismo. La obra superó los 500 mil pesos.

La jornada comenzó temprano con una competencia ciclística dividida en diferentes categorías, de la que participaron pedalistas de varias localidades.

Barrientos estuvo acompañado por el funcionario de la Secretaría de Espacio Público, Eduardo Gatica; el secretario de Deportes, Daniel Simone; el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso y funcionarios municipales.

Barrientos celebró el haber podido inaugurar una obra tan esperada por los deportistas de Chacabuco y agradeció al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por haber aportado 500 mil pesos para concretarla.

Estuvieron presentes los “Cascos Naranja”, el equipo de la Provincia de Buenos Aires integrado, entre otros por el campeón olímpico, Walter Pérez. Las condiciones climáticas impidieron que el público pudiera disfrutar la competencia de la categoría Elite.

Fiesta del Maíz

Este lunes a las 20 hs en el Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano se realizará la presentación oficial de la 39° Fiesta Nacional del Maíz a desarrollarse en Chacabuco del 1 al 5 de Agosto.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!