Informe policial

comisaria1Hoy denunció MARGARITA CEUNINCK, que el día sábado siendo aproximadamente las 20hs., momentos en los que cruzaba caminando la primera cuadra de la Avenida Alsina, desde la confitería Huracán hacia el circulo italiano, y una vez que ya había pasado la mitad de la arteria,  a escasos metros del cordón municipal, es colisionada por una motocicleta del tipo 125 cc, color negra guiada por una persona de sexo masculino, quien conducía en sentido descendente de la Avenida, según su numeración.

Como consecuencia la dicente cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones  tales como, Céfalo Hematoma occipital, escoriaciones en codo derecho, herida cortante en parpado inferior derecho. La víctima es trasladada al nosocomio local.

 

El NN masculino, al momento de la colisión, levanta su rodado y se va del lugar. Se  instruyen actuaciones epígrafe a cargo del Dr. Nicolai Daniel, UFIJ Nº 11. Se procura Individualización de Imputado y se solicita grabación de cámaras de monitoreo.- Se procura toma de Declaraciones Testimoniales.- instruye IPP carátula LESIONES CULPOSAS.

11/11/13 LESIONES:

 

MARTIN BERNAVE MENDEZ, de 26 años denunció que a las 19:00 hs. aproximadamente en circunstancias en que se encontraba en la vereda de la Avenida Colon 93, se hicieron presente dos masculinos , quienes lo incitaban a pelear, profiriéndole insultos y agravios hacia su persona, buscando su reacción.

Méndez trató de evadir la situación, no obstante a ello los masculinos antes mentados, comenzaron ambos a propinarle golpes de puño y punta pies en diferentes partes del cuerpo. Como consecuencia de lo sucedido fue asistido por el meéico de guardia del hospital quien dictamino: “Hematoma parpado inferior derecho” (lesiones Carácter Leves).

Se realizan averiguaciones para lograr establecer correctamente la identidad de los imputado.

11/11/13 LESIONES POR ACCIDENTE :

Hoy a las 6:10 hs. se toma conocimiento que en ruta nacional nro. 7 km 222,5 (frente a campo de Bonafini) de este partido se hallaba un vehículo volcado y una persona lesionada tendida a su lado.

Constituida la policía constató que un automóvil Renault Clio color blanco, dominio GMI-880, se hallaba en interior campo de Bonafini volcado sobre el techo y hacia el interior del campo, unos diez metros aproximadamente, se hallaba su conductor identificado como HAMED ALFREDO ISMAEL,  de 35 años de edad, domiciliado en calle Niñas de Ayohuma nro. 279 de Junín.

El herido fue trasladado de manera inmediata al nosocomio local por ambulancia donde se encuentra actualmente intervenido quirúrgicamente por médico de Policía en virtud de sufrir traumatismo y contusión pulmonar.

Se observa que el lugar del hecho resulta ser una recta, apreciándose un derrape sobre cinta asfáltica correspondiente a una frenada de aproximada treinta metros de largo, luego un impacto contra una alcantarilla y finalmente el impacto contra la tranquera del campe de Bonafini.

Ruben O. Benitez

Comisario Inspector

Jefe Distrital Chacabuco 

      

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!