Inspección de Basurales

basural_abiertoEn la jornada de hoy se hizo presente en nuestra ciudad Mariano Pantanetti, asesor del Área de Medio Ambiente de la Defensoría del Pueblo, con el fin de inspeccionar los basurales a cielo abierto que funcionan en diferentes lugares del partido de Chacabuco.

La visita de Pantanetti,  se produce a raíz de la denuncia presentada en el mes de enero del corriente año ante la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires por el concejal de la UCR , Dr. Mariano Camera, en la que hacía referencia a la falta de medidas de control y disposición de la basura que se genera en todo el distrito.

El representante del Área de Medio Ambiente de la Defensoría del Pueblo recorrió los lugares denunciados junto al concejal Mariano Camera a los efectos de recabar información para elaborar un informe técnico que será agregado al expediente.

En dicha oportunidad, Camera puso en conocimiento del funcionario la situación recientemente denunciada por vecinos de  Rawson con respecto al basural de aquella localidad.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!