Intensa actividad de campaña del PJ

plenario23Ayer el Partido Justicialista de Chacabuco realizó distintas actividades proselitistas en la semana previa a las elecciones legislativas del próximo domingo 27. Por la tarde, distintos grupos de militantes del PJ recorrieron las calles de Chacabuco y de Cucha Cucha. También colocaron mesas frente a los supermercados y en las Plazas de la ciudad donde se asesoró a los vecinos sobre el lugar de votación, a la vez que entregaron la boleta que encabeza Claudio Geloso.

A las 21 hs, se realizó un Plenario en la Casa Peronista que estuvo presidido por el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, quien agradeció el esfuerzo que toda la militancia realizó en esta campaña.

 

“Esta vez tenemos la sensación de que hemos hecho todo lo que podíamos hacer. Dios y la gente decidirá que pasa el domingo, pero tenemos la tranquilidad de que hemos estado en los lugares que teníamos que estar y yo se los agradezco con el corazón”, dijo Barrientos.

“De acá al domingo tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo, hablar con los vecinos, darle la boleta ganadora de las PASO y pedirles que nos sigan acompañando: por lo que hicimos y por todo lo que vamos a hacer”.

Al finalizar el Plenario, el Intendente estuvo en la Sociedad de Fomento del Barrio Rivadavia reunido con trabajadores municipales que desarrollan tareas en el Corralón. Este es el tercer encuentro que Barrientos mantiene con trabajadores del municipio afectados a distintas áreas.

Finalizando la jornada el Jefe Comunal y los militantes del PJ Frente para la Victoria fueron al Club Porteño, para comenzar a acomodar las instalaciones para el día hoy que se llevará a cabo el Acto Cierre de Campaña, desde las 20 horas.

Allí estarán presentes todos los candidatos que presenta la Lista 503 y se espera la presencia del Intendente Barrientos; el diputado Darío Golía y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!