Interna PRO: Muela versus Daletto

Tras el resultado electoral del último domingo, muchas internas que estaban tapadas, comienzan a salir a la luz, una de ellas se da entre diferentes actores del PRO local. En las últimas horas Jorge Muela salió a cuestionar al Diputado Marcelo Daletto.

 

Muela consideró una falta de respeto la actitud de Daletto que al día siguiente de la elección divulgó una imagen suya con una taza con la imagen del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y la frase ¨Tenía razón¨.

 

¨Si la gente de Monzó cree que tiene los 20 puntos que le faltaron a Vidal y que por no estar ellos la Gobernadora perdió, tendrían que formar un partido independiente para la próxima elección¨ dijo Muela y agregó ¨son actitudes que no corresponden y que muestran un grado de soberbia que no es conveniente¨.

 

Las versiones periodísticas indican que el domingo a la noche Emilio Monzó y Alberto Fernandez mantuvieron una conversación muy amigable, según reveló Ámbito Financiero. El presidente de la Cámara de Diputados tuvo así un gesto de cortesía que Macri no tuvo. Además Sergio Massa ya le abrió las puertas de un hipotético gobierno. “No solamente tenemos que pensar en los Lavagna; también en los Monzó y los Massot, que mostraron capacidad de diálogo en los momentos de crisis de este gobierno”, declaró.

 

En la entrevista por Líder, Jorge Muela se refirió a esas versiones que indica un posible regreso de Daletto al PJ y expresó ¨No se lo que va a hacer, si viene de allí es correcto que retorne, pero son decisiones que tiene que tomar él, lo que yo cuestiono es una actitud que no me gustó. Deberá tomar las acciones que corresponden de acuerdo a sus interpretaciones¨.

 

Al analizar la elección local Muela dijo ¨Aiola hizo una buena elección, quizás pensábamos que hubiese sacado unos votos más, pero si menos de la suma de las dos personas que compitieron en la interna peronista, peros sabemos que las PASO se toman con más liviandad y algunos que se meten en la interna de otro, pero luego esos votos vuelven¨.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!