IOMA homenajeo a ex combatientes de Malvinas

IOMAEl Director regional del IOMA Dr. Oscar Zazzalli en dialogo con FM Líder dio detalles de la presencia de dicha Obra asistencial en la 39 edición de la Fiesta del Maíz, “La verdad que un balance positivo, en lo general una concurrencia de público a la fiesta, es la tercera que participamos, nunca había visto tanta gente. Ya en lo institucional, también fue positivo, la jornada de Lactancia Materna anduvo muy bien, el control odontológico en el embarazo, una segunda jornada con el control de glucemia, sábado y domingo iniciamos un merecido homenaje a los trabajadores del IOMA que participaron en la guerra de Malvinas, la obra social bonaerense presentó la muestra itinerante “Malvinas: memoria e identidad”.

Al impulsar propuestas como la Muestra, además de seguir fortaleciendo el Departamento de Veteranos, desde el IOMA se quiere contribuir a borrar ese dolor que deja el haber estado en una guerra y apostar al futuro. En la actualidad en IOMA se desempeñan 26 ex combatientes, 7 mil veteranos afiliados, y reciben cobertura más de 11 mil familiares de ex combatientes.

IOMA

Se encontraba presente José María Raschia del Departamento de Veteranos de Guerra, ex combatientes de 5 localidades incluyendo Chacabuco y el presidente del Concejo Deliberante Claudio Geloso

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!