Jaime Perczyk en Chacabuco

persikEsta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, recibió al vice Ministro de Educación de la Nación, Jaime  Perczyk que acompañó su visita con libros y aulas virtuales para establecimientos educativos de Chacabuco.

Barrientos, en su discurso agradeció a Perczyk porque cada vez que realizó un pedido para la comunidad de Chacabuco, tuvo una respuesta favorable. En esta ocasión se entregaron 4 “aulas virtuales” que tienen un costo de $ 70.000 y  están conformadas por: Pizarra digital, Parlantes multimedia, Impresora multifunción, Servidor de aula, Pendrives, Cámara de fotos digital con capacidad de grabación de video en HD, 30 netbooks, Router inalámbrico para conectar los equipos. Restan llegar 16 aulas virtuales más que fueron asignadas a la ciudad de Chacabuco.

 

También se entregaron en el día de hoy, y a través del Operativo Nacional de Entrega de Textos y Libros Escolares 2013 para Escuelas Públicas, libros de textos  para 1er. y 2do ciclo y colecciones de literatura de nivel inicial.

A su turno, el secretario de Educación, Jaime Perczyk, destacó las numerosas ocasiones en que el Intendente Barrientos lo visitó para solicitarle implementos y programas para las escuelas de Chacabuco.

DSC_0383

Participaron del acto el Legislador Provincial, Darío Golía; el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso; el presidente del Consejo Escolar, Fabián Ayala; funcionarios municipales y nacionales y autoridades del ámbito educativo.

14062013125 (1)

Durante todo el día se realizaron talleres para chicos de escuela primaria que incluían teatro, deportes y el armado de un mural.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!