Javier Estevez acusa a Aiola de ser el mentor de una campaña sucia

Los referentes de los candidatos lo niegan, dicen no tener nada que ver, pero de ambos lados todos los días, a cualquier hora, la mano de publicistas, y en algunos casos comunicadores diseñan y propagan videos, afiches, “memes” y hasta aplicaciones para teléfonos destinados a desprestigiar a sus oponentes. Algunos dicen que esto puede ser contraproducente y apuntan a militantes que se cortan solos, aunque son los primeros que comparten cuando el video o “meme” está listo para la agresión.

 

En las últimas horas apareció un video donde se lo ve a Ricardo Ciminelli bailando al ritmo de la cumbia anti macrista con la letra cambiada. La letra original de la canción rezaba: “Macri ya fue. Vidal ya fue. Si vos querés Larreta también”. La del video que ridiculiza a Ciminelli dice, “Carnaghi ya fue. Moro ya fue. Si vos querés Ciminelli también.”

 

En la mañana del martes en una entrevista por Líder el presidente del bloque justicialista Javier Estévez responsabilizó al propio intendente Aiola de fomentar esta campaña sucia.

 

“Quiero decirle al señor Aiola que es el cabeza pensante de esta campaña, que trate de presentar proyectos, propuestas y sobre todo soluciones. Que se deje de armar videos que son alusivos y llamativamente despectivos hacia la oposición, esto fue característico de él, no le ha servido, no le ha alcanzado para tapar los grandes desfalcos de Mauricio Macri y que pegaron en Chacabuco como el desempleo. Que se preocupe de gobernar, que no esté entretenido en seguir armando videos y campañas sucias, esto es la vieja política, que Aiola dijo querer combatir y que hoy utiliza los instrumentos mas viejos de la política para tratar de sobresalir y llevar adelante su gestión en vez de solucionar problemas graves que tiene el municipio”.

 

Ademas el edil agrego en la entrevista por Líder, ”La gente está muy mal para que soporte esta campaña de denigración a los contrincantes. Ojalá Aiola se pueda concentrar en los meses que le quedan en estar al lado de la gente y no en un slogan. La gente necesita una ayuda y es ahí donde Aiola debe estar presente y donde la gente se lo marcó en las urnas.”

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!