Joly Moreira un amigo militante de esos inolvidables

JolyAnte la triste noticia del fallecimiento de nuestro amigo militante Jorge “Joly” Moreira queremos acompañar con nuestro más sincero apoyo a su familia. Una perdida irreparable del hombre de bien y del político que se caracterizó dentro de las filas de nuestro partido, por el fuerte arraigo ideológico que no solo ostentó y llevó con pasión, sino que pregonó en los diferentes estamentos, como orgulloso estandarte.

Estamos agradecidos de su amistad y felices de que nos haya permitido militar junto a él y es por esa militancia incansable que desarrolló durante años con simpleza, honestidad y por sobre todo con una mirada objetiva ante las adversidades, que reforzaremos nuestro compromiso de seguir construyendo ese sueño compartido de una ciudad, provincia y país mas justos e igualitarios. Nos va a costar, es cierto, porque su carisma hacía que todo resultara mas fácil, pero justamente por su recuerdo, porque compartíamos la ilusión de transformar la imagen de la política en esperanzadora, es que asumimos el compromiso de imitar su voluntad de trabajo incansable, porque sería indigno llamarse amigos militantes si así no lo hiciéramos.

 

Su partida nos golpea y entristece. Porque, Joly era de esa clase de hombres dispuestos a dar todo por sus ideales y convicciones, no sabía de descansos ni dobleces y por eso tenemos la plena seguridad de que se fue un gran hombre, un ciudadano más que comprometido, un militante de esos inolvidables, un gran amigo que siempre recordaremos con muchísimo cariño y respeto.

GEN Chacabuco

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!