Jornada de Capacitación

039En la mañana de hoy, en el Teatro Italiano, se llevó a cabo una jornada sobre Promoción y Protección Integral de Derechos del que participaron el Intendente Mauricio Barrientos, el Diputado Darío Golía y varios diputados de la Provincia.

Se encontraban presentes los diputados Juan Carlos Juárez, Viviana Nocito, María del Carmen Pan Rivas, Graciela Rolandi, Nelson Silva Alpa y Leonel Sacca. Asistieron al teatro unas 400 personas. Los discursos de apertura los realizaron el Intendente Barrientos, el Diputado Darío Golía y los legisladores invitados.

Las presentaciones estuvieron a cargo de Norberto Lisky, del Observatorio Social Legislativo; Fernando Lescano, subsecretario de Promoción Social de Chacabuco y Carolina Olmos en representación  del Defensor del Pueblo.

Se trabajó en dos paneles: uno de Trabajo, Adolescencia e Integración Social y otro sobre Derechos de las Mujeres. Luego los asistentes se reunieron en comisiones de trabajo y se finalizó con un Plenario de Conclusiones.

Suspensión

Secretaria de Cultura y Educación y la biblioteca Municipal Leopoldo Marechal informan que el evento de Animación de la lectura “En clave corporal. De estos y otros cuentos” que se presentaría el día jueves 26 de septiembre en el Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano, ha sido suspendido hasta nuevo aviso en razón de realizarse ese mismo día una jornada de capacitación docente.

Agradecimiento:

El subdirector del CIC “La Ilusión” profesor Esteban Golía y la escuela municipal de fútbol agradecen por este medio a la secretaría de desarrollo y promoción social Marta Zanotti por el apoyo brindado para la realización del encuentro recreativo deportivo que se realizo los días 20 y 21 del corriente. A la secretaria de cultura y educación profesora Julieta Pederzoli.

A la directora del hogar del niño “Eva Peron”, Alicia Sanzone y al personal a su cargo. Al secretario de deporte y juventud, profesor Daniel Simone, al subsecretario profesor Marcelo Dicundo.

Al coordinador del Cic “los nogales” Cristian Capodicasa y personal a su cargo. Al parque recreativo, sr. Carlos Lorenzo. Panadería las “3 m” del sr. Heredia. Al sr. Carlos Lozano por su colaboración y al sr. Horacio Zlatar por las bebidas que dono para el encuentro. También hacemos llegar nuestro agradecimiento al profesor Dalmiro Malavolta de la escuela de O’higgins fútbol club por su participación.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!