Jornada de capacitación sobre Personería Jurídica

A partir de las 9 de hoy se desarrolló la jornada de capacitación sobre Personería Jurídica destinada a las instituciones locales, la cual estuvo a cargo del doctor Fabián Fumeo, director de Fiscalización de la dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires.

 

La charla contó con la presencia del senador provincial, Agustín Máspoli, el director de Relaciones Institucionales, Excequiel Courade, y el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini.

 

Fumeo destacó el compromiso de las autoridades institucionales por “mejorar el funcionamiento de las entidades civiles y principalmente de cumplir el objeto social para las cuales fueron creadas”.

 

Por su parte, Courade, sostuvo que la charla “ha sido muy satisfactoria”, ya que los presentes, tanto de Chacabuco como las localidades, tuvieron ese espacio donde “puedan tener herramientas de consulta, y también de poder sacarse todas sus dudas con respecto a este trámite”.

 

A su turno, Orsini expresó, “sabemos y todos saben el interés del Intendente y de todo su equipo de gestión, en poner en regla a todas las sociedades civiles que puedan trabajar bien, que puedan trabajar directamente con el Municipio”.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!