Jornada de ENVION

DSC_0774Ayer a la mañana en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante, se llevo a cabo una jornada organizada por el Programa Envión la cual contó con la presencia de alrededor de 150 personas pertenecientes a la ciudad de Chacabuco y de 11 municipios de la zona.

Del acto protocolar formó parte el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Marta Zanotti; la secretaria de Cultura, Julieta Pederzoli.; el director de Educación, Lucas Bettoli y autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Tras la apertura oficial y la palabra del Intendente Barrientos, se trabajó en talleres de capacitación.

Durante toda la mañana se realizó una capacitación para tutores del Programa Envión y equipos técnicos del CPA. Esto fue posible gracias a un convenio entre el Ministerio de Desarrollo de la Provincia y el Ministerio de Salud de la Nación.

Citaciones:

La Secretaría de Desarrollo y Promoción Social cita a las siguientes personas a presentarse en la Oficina Nº 14 de Lunes a Jueves de 8 a 12 hs.

ZABALA, DELIA

TEIJIDOR, GRISELDA ANALIA

SALERNO, LUCAS MARIO

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!