Jornada de Formación y militancia

Contamos con la presencia de Pablo Ayala,  Dirigente del Partido Justicialista, quién brindó una charla que tuvo como título “Mística, épica, pasado, presente y futuro del movimiento nacional”.

El invitado realizó un recorrido histórico por el peronismo, destacando la importancia de cada uno de los militantes como parte de la organización. Haciendo incapié en que cada uno de esos militantes pueden convertirse en actores principales de la política. Con una oratoria amena pero rigurosa nos transmitió a través de hechos puntuales como el peronismo en cada época supo interpretar la realidad de nuestro país. Sumar al campo de la acción política a sectores postergados y segregados generando las condiciones para construir un país mas justo, independiente y soberano.

 Por supuesto que no estuvo ajeno un análisis de la coyuntura actual donde sin ingenuidad pero con elementos políticos, económicos y sociales, dejo en claro,  que es el peronismo quien volverá a dar certidumbre a las mayorías. Luego pudimos abrir un espacio de conversión y discusión.

La actividad estuvo organizada por los compañeros Leandro Gianni y Beto Toledo quienes invitaron a Evita Capitana para formar parte de este encuentro  de formación militante. Se contó con la presencia del candidato a Intendente Ricardo Ciminelli y el candidato a primer concejal Marcos Peralta.

Prensa Evita Capitana

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!