Jornada de Prevención

DSC_0723Esta mañana en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se realizó una jornada de “Prevención de enfermedades de alto impacto social”. Estuvo organizado por la Municipalidad de Chacabuco y la Fundación Osde.

Contó con la presencia del Dr. Germán Fernández, quien disertó sobre la prevención de enfermedades provocadas por el tabaquismo, alcoholismo, y  drogadicción. Fernández es Jefe de Emergentología del Hospital Juan  A . Fernández. Director Médico del Itls (International Trauma Life Support) para la República Argentina. Jefe de Trabajos Prácticos de la Universidad  de Buenos Aires, Universidad del Salvador y de la Universidad de Favaloro. Instructor Atls (Advanced Trauma Life Support)- Miembro del Acep ( American College Of Emergency Physicians).

DSC_0723

Asistieron a la jornada el secretario Privado, Marcos Peralta; el secretario de Salud, Mario Villanueva; el director de Salud, Marcos Merlo; el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso; concejales; funcionarios y trabajadores de la Salud.

 

Desde la Dirección de Salud se invitó al evento a los Centros de Atención Primaria de la salud (CAPS), personal del Hospital, Cruz Roja, Bomberos, CPA, distintas dependencias municipales y los Centros de Atención a la Infancia (CAI).

Un auditorio colmado escuchó atentamente la disertación del Dr. Germán Fernandez.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!