
El candidato a Intendente Alejo Pérez realizó una serie de actividades en su campaña electoral, demostrando su compromiso con los vecinos. Durante la jornada de hoy, se llevó a cabo un encuentro con varios vecinos de las localidades de Rawson y Castilla, donde se abordaron diferentes temas de interés para la comunidad.
En estas reuniones, Alejo Pérez escuchó las inquietudes y propuestas de los vecinos, y conocer de primera mano cuáles son las necesidades y demandas de la ciudadanía. Esta cercanía y compromiso con la comunidad son características fundamentales de su gestión y su forma de hacer política.
Previamente, junto a los precandidatos que lo acompañan, mantuvo varios encuentros con vecinos de la ciudad, continuando con las visitas realizadas ayer jueves en diferentes puntos de nuestra localidad cabecera.
Alejo Pérez y su equipo de trabajo se destacan por ser personas comprometidas con la comunidad y con un proyecto de gestión sólido. Su experiencia y conocimiento hacen de él la mejor opción para dirigir los destinos de Chacabuco, apostando por el progreso y el bienestar de todos los vecinos.

