Joven con coma alcohólico y policía internado tras golpiza fue el saldo de la nocturnidad

corredor_nocturno2Justo en el fin de semana que la policía provincial tomó la iniciativa de reunirse con los dueños de los boliches de expansión nocturna y exigirles en esa reunión el horario de ingreso y egreso a los mismos, dos hechos se suman a los habituales de la noche, uno de ellos ocurrió en la madrugada del sábado y el restante la madrugada del domingo.

Según la información que maneja este portal el día sábado a la madrugada un policía que presta servicio en la patrulla rural fue brutalmente golpeado fuera de una bailanta, golpiza que lo dejó internado en el hospital municipal con importantes lesiones. En la comisaría no hay denuncia sobre este hecho, del que podemos agregar que el policía que se encontraba de civil, el día anterior también habría sido protagonista de otro incidente dentro de dicha bailanta.

Por otra parte el domingo a la madrugada, y esto lamentablemente es habitual que suceda, una joven fue traslada desde el boliche en ambulancia al hospital municipal con un coma alcohólico. También hubo varias corridas y peleas en dicho corredor nocturno que llevó a la policía a intervenir en varias de ellas y trasladar hacia la seccional policial a varios revoltosos.

El domingo por la tarde en la cancha se San Martín hubo partido de fútbol, donde el local enfrentaba a Villa Belgrano, donde dentro de la cancha estuvo todo dentro de la normalidad, si afuera luego de culminar el encuentro hubo corridas y piedrazos entre las hinchadas, pero no hubo lesionados ni detenidos.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!