Joven de 20 años se quitó la vida

cientificaEsto aconteció anoche en un horno de ladrillos propiedad de la familia Di Palma ubicado en el KM 211 de la ruta 7. Según la información policial brindada a este medio por el jefe de policía local comisario Julio Beatrice se trata de un joven de 20 años que ingresó anoche con diversas quemaduras de importancia en su cuerpo, comentando a la médica que había sido un accidente al manipular una botella de alcohol y querer encender una estufa a leña.

Al correr de las horas y por testigos directos, se presume que Miguel Ángel Soloa intentó quitarse la vida, luego de una discusión con su concubina de 39 años, Gladys Beatriz Lescano, rociándose con alcohol y poniendo su cabeza en una estufa a leña, entrando al hospital por sus propios medios, pero la gravedad de las quemaduras hizo que Soloa falleciera esta mañana a las 9:30 horas, el joven era oriundo de San Andrés de Giles.

Personal Policial de la Comisaría se constituyó en  la vivienda de la victima, al igual que peritos de Policía Científica y Bomberos de la ciudad de Junín, a los fines de llevar a cabo en el lugar su labor especifica, estableciéndose a raíz de testimonios que la victima SOLOA, luego de discutir con su concubina, roció su cuerpo y rostro con alcohol y luego introdujo su cabeza dentro del hogar a leña, ocasionándose quemaduras, por lo que lo trasladaron hasta el hospital local, donde finalmente pierde la vida producto de las heridas.

 

Posteriormente se realizo operación de autopsia por parte del medico, a los fines de determinar causales de la muerte, la cual finalizada, se procedió a entregar el cuerpo a sus deudos. Consecuentemente se instruye IPP bajo carátula averiguación causales de muerte  con la intervención de la UFIy J nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

HURTO MOTOCICLETA:

Ayer CLAUDIO DANIEL BUSTOS, de 21 años, domiciliado en Roca 72 de esta ciudad, denunció que entre las 23:50 horas del día 14 y las 08:00 horas del día 15 le sustrajeron su motocicleta marca Gilera 110 cc, Smash, dominio 461-DHH, la cual estaba estacionada en el pasillo de su vivienda con el traba manubrio colocado.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!