Joven se quitó la vida

bustos_casaInformaciones que llegaron a nuestra redacción indican que alrededor de las 11 horas, el vecino Mariano Bustos se habría quitado la vida en cercanías del Barrio Ubaldo Martínez. Los datos que nos aportan dan cuenta que el joven tendría 36 años y cometió el hecho ahorcándose en una vivienda ubicada Haroldo Conti nº 26 entre Av. Saavedra y Padre Doglia.

La policía al llegar procedió a preservar el lugar, dando conocimiento a la Dra. Erica Mattiuz de la UFIyJ nº 11 de esta ciudad, quien se constituye en el lugar dando directivas, como así también se hace presente Policía Científica de Junin, a los fines periciales.

Luego se logra identificar a la victima como BUSTOS MARIANO ESTEBAN de 36 años, domiciliado en Borges 99 de esta ciudad, estableciéndose de testimonios obtenidos que Bustos se encontraba atravesando por un mal momento de índole familiar, habiendo manifestado su intensión de quitarse la vida como así también ha tenido episodios anteriores con intensiones de atentar contra su vida por problemas sentimentales.

Luego de la correspondiente operación de autopsia, el cuerpo fue entregado a sus deudos. Consecuentemente se instruye IPP bajo caratula de Suicidio con la intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

Un cronista de Líder desde el lugar del hecho informó que la drástica determinación la tomó colgándose de una cabriada de un galpón que da a la calle sin puerta, por lo que varios vecinos vieron esa triste imagen, por lo que dieron aviso a la comisaría. Un amplio perimetro fue cercado en espera de policía científica  la que hasta las 14:30 horas no lo había hecho presentes.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!