Juani Rubini Campeón Panamericano de Padel

18

El VIII Campeonato Panamericano de Padel para menores 2018 se llevó a cabo en Caxias do Sul, Brasil del 21 al 24 de noviembre.

 

Dicho campeonato tuvo entre los integrantes de la selección nacional al medallista de los torneos Bonaerenses el joven Juani Rubini .

 

Caxias do Sul recibió a 7 países y alrededor de 300 jóvenes participantes Es el evento más importante del continente en relación a menores y nuevamente el deportista chacabuquense llevó en lo más alto el nombre de la argentina al coronarse Campeón Panamericano de Padel. El resultado de la final fue 6/4 6/3, ganando a la pareja compuesta por Franco Maier y Juan Forastello. Juani Rubini hizo dupla con el joven de San Nicolás Daian Verna.

 

Esto compartía el papá de Juani, Martín Rubini en su cuenta de facebook

 

Que emoción .. la verdad que orgulloso es poco, te amo con locura y a disfrutar este momento que es hermoso! Campeón Panamericano Brasil 2018, un año increíble para esta tan joven pareja, promesas del Padel Argentino… A seguir por este camino de humildad que van a llegar muy lejos 🇦🇷🎾🇧🇷😎🏆🥇

Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de mucha gente, Mariano Rincón gracias por todo lo de este año, otro año más juntos y con muy buenos resultados, Milagros Marveggio gracias por siempre estar cuando necesitamos algo, Mauricio Barrientos siempre tan atento con nosotros a la hora de ayudar a Juani muchas gracias, a la familia que entre todos nos dieron una mano para poder viajar, a la gente que colaboró con la rifa, y a todos los que estuvieron pendientes desde Argentina y tirando buenas vibras para con Juani y Dai, espero no olvidarme de nadie, gracias a TODOS 👏

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!