Judo: Acosta en Gral. Viamonte

Desde principio de año los profesores  Osvaldo Acosta (integrante del área de enseñanza de la FBJudo) y Ana Petruchelli (pro-secretaria de la Federación Bonaerense) comenzaron a indagar en la zona noroeste las necesidades con respecto a la disciplina Judo. Fue entonces que se iniciaron diferentes entrenamientos y clases abiertas para satisfacer los pedidos de los dojos y escuelas de judo vecinas.

El pasado sábado se realizó una Clase Abierta Zonal de JUDO en la ciudad de Gral VIAMONTE, en el Dojo Apolo Gym. Allí los profesores fueron recibidos por un grupo numeroso de jóvenes con intenciones de iniciarse en dicho deporte. Los profesores Amir Torres y Pedro Cirillo quienes se capacitaron junto a sus alumnos llevan adelante un proyecto deportivo para la ciudad, donde enseñar judo es una de sus prioridades.

La clase se desarrolló activamente durante dos horas treinta. Comenzó a las 17hs y finalizo a las 19:40hs. La primera parte estuvo conformada por diferentes ejercicios que se utilizan para entrar en calor. Luego se trabajó con caídas y técnicas propias del Judo y se concluyó con técnicas de palacas (kansetsu-waza).

Se hicieron presentes alumnos y profesores de Judo 9 de Julio, judokas de Salto, Chacabuco, entre otros concurrentes.

Al finalizar el entrenamiento se concretaron futuras visitas zonales. El próximo entrenamiento se realizara en la ciudad de Chacabuco el 22 de Mayo, donde estarán presentes figuras del Judo Nacional. Entre ellos el Bicampeón Mundial Mtro Gustavo Picate.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!