Juego Clandestino: Benítez no habla del tema

fain_beatriceLa esperada palabra del Jefe de la policía Distrital de Chacabuco, Rubén Benítez, respecto al juego clandestino, luego que la semana pasada llegue a nuestra ciudad el Juez Beraza, continua siendo una tarea imposible de lograr para la prensa.

Recordemos que la semana pasada el juez Criminal y correccional de Junín, Luis Beraza, se entrevistó con el intendente Mauricio Barrientos y los concejales para plantearles que los dichos de Benítez y Heraldo Acosta, sobre la imposibilidad de realizar allanamientos en Chacabuco por el juego clandestino, eran ¨falsos¨.

Los concejales que participaron de la reunión con Beraza tuvieron las siguientes expresiones  ¨la policía ha tenido falencias que impidieron que la causa avance¨; ¨El accionar de la policía no fue el correcto y eso provocó esta situación¨; Beraza, ¨con el expediente en la mano nos demostró que no hubo ánimo de resolver las cosas¨; ¨en la tarea investigativa las cosas no se hicieron como corresponde¨, ¨Hay cuestiones básicas en todo procedimiento y evidentemente en Chacabuco esto no se hizo como la ley indica¨.

Ante estas declaraciones contrapuestas desde FM Líder 107.7, desde el 30 de Abril, tratamos de obtener la palabra del Jefe Distrital Benitez, pero eso resulta una tarea imposible de lograr. El miércoles pasado asumió Julio César Beatrice como comisario y en dicho acto se le consultó a Benítez sobre el tema, pero dijo que no era el momento, se lo notó molesto y no respondió.

Hoy asumió Juan Fain (foto) como subcomisario, el acto también fue encabezado por Benítez y los periodistas de Líder aguardaron que finalice la presentación para consultar al Jefe sobre el tema (siguiendo el consejo del propio Benítez el día miércoles de aguardar el momento indicado). La respuesta fue que no quería hablar de ese tema y que ya era un asunto cerrado para él.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!