Jueventud GEN en Barrios

Recorriendo los barrios nos acercamos a los vecinos de la calle Domínguez entre San Isidro y Av. Alsina. Nos plantearon que hace años vienen reclamando por el levantado y mejorado de esa calle, las correspondientes cunetas y el destape de los caños que se encuentran en las esquinas.

El pedido fue elevado a los diferentes encargados del Corralón Municipal, se ha expresado en diferentes medios y se ha mandado al Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad acompañado por las firmas de los vecinos el día 13/03/2013 EXPEDIENTE Nº: 12825/13.

Esto fue tratado en el Legislativo quién decidió enviárselo a Mauricio Barrientos, quién como Intendente Municipal es el responsable de solucionar esta clase de problemas.

Queremos pedirle al Intendente Dr. Mauricio Barrientos que lo solucione prontamente. Queremos pedirle que no deje olvidados a estos barrios que reclaman hace mucho sin respuesta. Cabe destacar que ante cada lluvia se hace imposible transitar esa arteria.

Queremos que esta gestión priorice las obras en los barrios. Que cubra las necesidades básicas de los ciudadanos de Chacabuco, sobre todo de los más humildes, por ejemplo: calles transitables, cloacas, gas, luminarias, escrituras. Servicios básicos para vivir. Reclamos que se repiten en todos los barrios que estamos caminando.

Puntualmente pedimos el levantado y mejorado de la calle Domínguez desde su intersección con San Isidro Labrador hasta la Av. Alsina, como así también las cunetas correspondientes y el destape de los caños de las esquinas para solucionar el reclamo de estos vecinos de nuestra ciudad.

Jueventud GEN en el Frente Amplio Progresista.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!