Julián Domínguez, ¿Nuevo jefe de Gabinete?

Fuentes cercanas al kirchnerismo no descartan la posibilidad de que Abal Medina (Jefe de Gabinete de la Nación) y Florencio Randazzo (Ministro del Interior) formen parte de las listas del FpV en las próximas elecciones.

Si bien hasta el momento todo parece indicar que la primera apuesta aún sigue siendo la candidatura de Alicia Kirchner; ya comenzaron a sonar estos otros nombres.

De ser así, habría cambios en el gabinete y en el caso de que Abal Medina sea candidato, ya suena como su posible reemplazante el actual titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

Vale recordar que Domínguez es un político de trayectoria pues en la década del ‘90 se desempeñó como funcionario del Ministerio del Interior; en el ’95 fue electo como intendente de Chacabuco; en el ’99 asumió como ministro de Obras Públicas bonaerense. Regresó al Ejecutivo Nacional durante la presidencia de Néstor Kirchner en 2003, cumpliendo funciones en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y en el Ministerio de Defensa de la Nación. Y en 2009 la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo designó como Ministro de Agricultura; cargo que mantuvo hasta la finalización del primer mandato presidencial, luego de lo cual asumió su banca como diputado nacional tras resultar electo en 2011 para dicho cargo. En tanto, la Cámara de Diputados de la Nación Argentina lo designó como presidente de la misma.

 

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!