Julián Domínguez pasó por Bragado y respaldó a Barenghi

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación compartió una reunión con militantes locales y dio su apoyo al candidato del Frente de Todos. «No tengo dudas de que será el próximo intendente de Bragado», exclamó.

El dirigente peronista de Chacabuco, Julián Domínguez, pasó por Bragado esta mañana y apoyó al candidato a intendente local por el Frente de Todos, Sergio Barenghi, que buscará llegar al poder municipal tras las elecciones del domingo próximo.

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación arribó a la ciudad por la madrugada, proveniente de Capital Federal, y participó de un desayuno de trabajo con el postulante a jefe comunal; los candidatos a ediles María del Carmen “Pupy” Pan Rivas y Sergio Broggi; el secretario del Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI), Guillermo Anso; y el ex diputado provincial, Eduardo “Laly” Gatica.

Posteriormente, encabezó una conferencia de prensa con los medios locales, previa al encuentro con vecinos y militantes justicialistas en el local partidario de la esquina de Pellegrini y Suárez.

“Es un honor que nos visite un dirigente como Julián. Sabemos que le tocó la responsabilidad de conducir los destinos de Chacabuco siendo muy joven y a partir de allí hizo una carrera brillante”, introdujo Barenghi.

Por su parte, Domínguez elogió el esfuerzo del candidato local para “convocar a todos los sectores del peronismo comunal” y vaticinó que “sin lugar a dudas, se convertirá en el próximo intendente de Bragado”. “Sergio encarna los mejores valores del peronismo y no me caben dudas de que será el próximo intendente de Bragado. Le deseo lo mejor a él y les deseo lo mejor a ustedes a través de la figura de Sergio. Falta poco y sabemos que la elección hay que defenderla el día domingo”, resaltó Domínguez, quien por la tarde estará en Trenque Lauquen para apoyar al candidato local, Martín Sotullo Lánz.

Nota y fotos gentileza de http://www.laquartaweb.com