Julián Domínguez Y Micaela Olivetto con kicillof

En una alianza política que parece que se afianza, nuevamente se mostraron juntos Julián Domínguez Y Micaela Olivetto, en este caso en un encuentro con el gobernador Axel kicillof.
 
El Ministro relató ¨Junto al gobernador @kicillofok, evaluamos la ejecución del Plan GanAr en la provincia de Buenos Aires, así como también, la implementación del cuarteo obligatorio, que modernizará el sistema de distribución de carnes y mejorará las condiciones laborales de las y los trabajadores¨.
 
También dialogamos sobre el Proyecto “Optimización de la Infraestructura de Riego del Valle Bonaerense del Río Colorado” que lleva adelante @agriculturaar a través de DIPROSE y con financiamiento del @bancomundial de más USD 10 millones.
 
El Proyecto contribuirá a mitigar los efectos de la sequía, al desarrollo sostenible, a capacitar y transferir tecnología, y a fortalecer la economía local. En definitiva, a mejorar de las condiciones de vida de 1.840 regantes, de los cuales el 90% son productores familiares.
 
 
En tanto que la diputada comentó ¨Ayer acompañé al ministro de @agriculturaar, @julianandresdominguez, en su reunión con nuestro gobernador @kicillofok y el ministro de @agrariopba, @javier.rodriguezl.
 
🤝🏽 Es fundamental la articulación entre Nación y Provincia, por eso conversamos sobre las políticas públicas que contribuyen al crecimiento del campo, la provincia y el país¨.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.