Julieta colabora con el Máximo Gil

fernadez_julietaLa piloto de Chacabuco, Julieta Fernández que actualmente compite en la categoría Mini Challenge, hará jornadas de beneficencia para el Hogar Máximo Gil de nuestra ciudad. Se trata de cinco jornadas solidarias, donde Julieta estará recibiendo productos de limpieza, pañales descartables y leche larga vida, en Zapiola 170 (Maxifrio) desde el 5 al 10 de Octubre, en el horario de 9 a 12 y 16 a 20.

Todos los que se acerquen para colaborar, participarán del sorteo de 6 entradas para el sector de boxes, correspondientes a la carrera del 12 y 13 de Octubre que se llevará a cabo en el autódromo Eusebio Marcilla de la Ciudad de Junín, donde estarán corriendo el TC2000 junto a la Mini Challenge.

“El objetivo es poder colaborar con el hogar, ya que está pasando por una difícil situación. La gente es solidaria y estoy segura que se va a acercar para ayudar a los niños que tanto lo necesitan” dijo Julieta.

Sortea el día jueves 10 por Quiniela Nacional nocturna (21hs). En caso de quedar vacante, se sorteará el viernes 11 por Quiniela Nacional “El primero” a las 11:30 hs.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!