Juventud GEN con los Abuelos

Comunicado: En el día de ayer pasamos la tarde en el Hogar San Jose, entre charla, Tango, música y truco, se nos fue el día. Queremos invitarlos a todos a acercarse al Asilo, más allá de las necesidades económicas hay mucha necesidad afectiva, los abuelos quieren charlar, jugar, reir. Una visita tuya es solo una hora de tu tiempo pero para ellos es una alegría impresionante.

Queremos agradecer a Kamila Moreno Ricca y David Magne de “Alas de Tango” por compartir su arte con nosotros y los abuelos y desinteresada ayuda.
Por otro lado no podemos evitar decir que las necesidades económicas que pasan tienen un responsable, el Estado, en la figura del Gobernador de la Provincia Daniel Scioli y el Ejecutivo Nacional. No pagan las becas, esas becas ni siquiera cubren todos los gastos de la noble institución.
Por lo  tanto viven de la solidaridad de la gente. Esto no puede ser así, el Estado debe hacerse cargo de los abuelos de una vez por todas. Vemos en esto una tarea por la cual todos los ciudadanos deberíamos luchar. Debemos exigirle al Gobierno que regularice esta situación. No nos olvidemos de nuestros abuelos, de nuestras raíces.
Juventud GEN en el Frente Amplio Progresista.
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!