Juventud Radical: Mira que distintos somos

6

Hoy nos despertamos con la triste  y desafortunada frase que se compartía en el Diario de Hoy, citando al Gral. Perón, en pos de poner nuevamente en marcha la vieja y ya clásica maquinaria desestabilizadora. Pero esta vez no va a poder con nosotros porque ahora aprendimos, del Gou contra Yrigoyen (del cual el Gral Perón fue parte), del golpe a Illia fomentado por el General desde la comodidad de su casa en España, articulado por Vandor en nuestro territorio; aprehendimos del golpe económico contra Don Raúl, al que le hicieron 13 paros generales y aún así logró llevar adelante su mayor anhelo: asegurarnos la democracia por 100 años más.

 

Y ahí, justo ahí, radica nuestra principal diferencia con los compañeros en el Justicialismo: nosotros desde la oposición,  abrazamos la democracia con sus virtudes y defectos; no como ellos que en su insaciable hambre de poder, llegan a realizar maquiavélicas operaciones con el fin de lograrlo.

 

Porque estamos convencidos que con la democracia se come, se cura y se educa, es que cuando nos tocó estar en su lugar siempre impulsamos que las diferencias se diriman en las elecciones, como creemos que se tiene que hacer.

 

Y muchachos, ¿Quieren más escarmiento que el  que le dio la sociedad tanto en el 2015 como en el 2017?

 

 

Juventud Radical

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!