La Cooperativa Eléctrica está bien administrada

Ricardo Ciminelli, candidato a intendente de Chacabuco del Frente de Todos, encabezó el lunes por la noche un plenario multitudinario en la Casa Peronista.

 

Ricardo afirmó: «era difícil entender que estuviéramos discutiendo la reelección de Macri, cuando veíamos y vemos todos los días que se pierden empleos, que quedan familias en la calle, que cierran industrias y comercios», y agregó que «la gente habló con el voto, y ahí no hay propaganda que tape la realidad».
Ciminelli se refirió a la nota de Clarín y expresó: «Clarín entendió que el pueblo de Chacabuco le dio la espalda a Macri».
Por otra parte, Ciminelli habló sobre la relación con los trabajadores municipales: «tenemos una mirada diferente al intendente, nosotros creemos que hay que establecer una relación diferente con el trabajador municipal, acompañándolo en momentos de dificultades y mejorando el trato humano».
El candidato, aseguró: «necesitamos llegar al 27 de octubre convocando a todos los que quieran aportar una visión positiva a la comunidad de Chacabuco».
Con respecto a las elecciones de la cooperativa, Ciminelli manifestó: «Somos una cooperativa que le importa la gente», al tiempo que añadió que «en nuestra trayectoria siempre hemos sido serios, responsables y austeros en la administración de la Cooperativa Eléctrica». 
«El intendente debería preocuparse por la falta de empleo, por pagar sueldos y aguinaldos, por los cierres de comercios y de industrias, y no por la Cooperativa Eléctrica, que está bien administrada» y agregó que «el objetivo que siempre perseguimos es mejor el servicio para la gente» sentenció Ciminelli.