La EAC recibió dos impresoras para sus próximos talleres

Este sábado, integrantes de la Fundación “Zubart” junto al artista plástico, Miguel Ronsino, entregaron dos máquinas impresoras a la Escuela de Actividades (EAC) en el marco de un plan de donaciones para escuelas de artes. Las máquinas fueron recibidas por su director, Carlos María Dieuzeide, en la sede de la institución.

Las impresoras HP – modelos 8000 y 8500 – serán destinadas a los distintos talleres de la Escuela que inaugurarán este año. El plan de donaciones integra a las escuelas de arte de las localidades de Chivilcoy, Chacabuco, Junín y Bragado sugeridas por Ronsino. La EAC de Chacabuco es la primera institución de la zona en recibir la donación de impresoras.

La Fundación “Zubart”, es un proyecto iniciado en 2011 y lanzado en 2015 con el fin de crear un espacio de difusión y comunicación de las artes visuales. Un espacio generador de oportunidades en el colectivo cultural que permiten el desarrollo, la inclusión y el beneficio mutuo entre los artistas y la sociedad. Su sede se encuentra en Conesa 933 (CABA). La EAC agradece a las representantes de la fundación, Dante Silva y a Daiana Zubowicz, por la donación.